Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Saprissa dispara contra vicepresidente de Fedefútbol

El vicepresidente de la Fedefútbol, Jorge Hidalgo, es señalado por el Saprissa debido a su pasado como presidente de Alajuelense

Por medio de un comunicado de prensa la dirigencia del Saprissa disparó contra el vicepresidente de la Fedefútbol, Jorge Hidalgo, y los dirigentes de Alajuelense Aquiles Mata y Marco Vásquez. El origen de la bronca es el fallo del Tribunal de Alzada sobre el caso de Alfonso Quesada, en donde se revierte la decisión que había tomado el Tribunal Disciplinario de castigar al portero manudo.

 

La dirigencia morada acusa a Hidalgo por falta de neutralidad: “Nos preocupa que el vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, el señor Jorge Hidalgo, expresidente de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense, hace unos días, se expresara públicamente en contra del fallo, pues en su calidad de miembro del Comité Ejecutivo debe siempre mantener neutralidad ante un caso que vaya al Tribunal de Alzada”.

 

El comunicado está titulado ¿"Ganar en la mesa"? Nuestros objetivos son más ambiciosos y en el mismo los morados apuntan hacia varios directivos rojinegros. 

 

“Pero aún más lamentable que todo esto, es la falta de respeto que directivos de Liga Deportiva Alajuelense demostraron, durante todo este proceso, hacia el Deportivo Saprissa, su directiva y su afición, primero por declaraciones del Lic. Aquiles Mata y hoy por declaraciones del Sr. Marco Vázquez”.

 

Vásquez había dicho que “también ganamos en la mesa”, refiriéndose a que ganaron este caso en apelación “así como ganaron los últimos clásicos” a lo que Saprissa le respondió: “Asumimos que el Sr Vásquez no se estaba refiriendo a los clásicos en el presente año 2014, en donde Saprissa no ha perdido en torneos oficiales, pasándole por encima futbolísticamente en el torneo regular y en los partidos de la final para alcanzar el título #30, primer equipo en CONCACAF en lograr tal hito”.

 

Finalmente la dirigencia del Monstruo denunció que “deja serias dudas la discrepancia de criterios entre un tribunal y otro” y lamentó “que en dicho proceso de análisis por parte del Tribunal del Alzada no se le diera audiencia al Deportivo Saprissa, a pesar de nuestra insistencia en conocer el expediente y los criterios de la apelación”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA