Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Agrio empate!

Winston Parks (13) llevó peligro a la portería de AS Puma

El empate a 0 entre el benjamín AS Puma y Limón les sabe agrio, pues ambos se mantienen sin ganar en el Torneo de Invierno 2014. Al menos sumaron el primer punto del certamen, pero los dos se mantienen en las posiciones del fondo luego 3 juegos disputados.

 

El escenario fue el “Fello” Meza que los pumas adoptaron como casa. Las gradas vacías tampoco contribuyeron con el espectáculo. El horario, 3 p.m., fue una zancadilla para los actores, pues no sintieron esa adrenalina que aporta la afición. Las únicas voces que se escuchaban eran las de los jugadores dándose indicaciones. Del lado de sombra se divisaban dirigentes, familiares, el ex técnico limonense Carlos De Toro y José Giacone, timonel de la UCR que el domingo enfrentará a la “Tromba”... pero no había nadie más.

 

Los dos equipos empujaron con fuerza en busca de la anotación, pero sin dar en el blanco. Tanto AS Pumas como Limón FC estaban al comando de dos viejos zorros del fútbol nacional, como Marvin Chinchilla y Winston Parks, respectivamente, quienes fueron los que más peligro crearon en las áreas, pero sin poder definir para darle los tres puntos a su equipo. Al final los ceros se agigantaron.

 

AS Puma jugará mañana de visita ante Santos y Limón se medirá a la U.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Obando

EMAIL:

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA