Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Interpol busca maratonista libanés

  • DIARIO EXTRA tiene copia de la segunda denuncia contra el maratonista de origen libanés y nacionalizado danés

  • Momentos en que al parecer Youssef Khater sale de una cárcel chilena luego de que fuera acusado por una mujer por homicidio frustrado y estafa

La Policía Internacional (Interpol) en su capítulo de Costa Rica busca al maratonista de origen libanés y nacionalizado danés, identificado como Youssef Khater, luego de que las autoridades de Chile lo requirieran para que se presente ante los tribunales de Justicia.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, Khater fue acusado en ese país suramericano por homicidio frustrado y estafa contra una estadounidense, por lo que al parecer lo motivó a desplazarse hasta nuestro país, donde presuntamente empezó a hacer de las suyas.

 

La primera víctima, Marie Taylor de 30 años, se encuentra de paseo en nuestro país y al parecer el deportista le sustrajo de su tarjeta de débito $18 mil (casi ¢10 millones), luego de que se ganara la confianza durante una carrera atlética realizada en Quepos. 

 

Tras la publicación de El Periódico de Más Venta en Costa Rica apareció una segunda víctima del deportista. Se trata de Todd Eugene Flanders, quien asegura que el sujeto lo estafó con $3.500, unos ¢20 millones, por lo que no le quedó otra que ir a denunciarlo.

 

En el número de expediente 14-500334-0443-FC, Eugene solicita ante el Juzgado Contravencional de Menor Cuantía de Aguirre que se decreten medidas de protección contra Khater. “Me estafó y ha estado enviándome mensajes a mi celular como, 'no me llame más', 'le voy a mandar tres gorilas para que lo quiebren', 'si no borras el número de teléfono de mi novia o de mi suegro voy por usted hoy mismo'”, son algunos de los supuestos mensajes de texto que ha recibido Eugene.

 

Al parecer el corpulento hombre mantiene una relación con una mujer en Cartago, donde habría ido Taylor a contar lo sucedido con ella, sin embargo todo pareciera que no le hicieron caso a la supuesta afectada. 

 

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que Khater citó este jueves en horas de la noche a los denunciantes en la parada de autobuses Coca Cola, no obstante al cierre de edición no había llegado.

 

Si usted conoce o sabe donde podría estar Youssef Khater no dude en comunicarse de manera confidencial al número 800 8000 645 del OIJ.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA