Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Herediana recibe premio a la excelencia

Jenny Morera, vecina de Santa Bárbara de Heredia, es la universitaria más sobresaliente según el Csuca

Jenny Morera Solís de 23 años, vecina de Santa Bárbara de Heredia, estudiante de la carrera de Educación Comercial de la de la Universidad Nacional (UNA), recibió anoche el premio a la “Excelencia Académica Rubén Darío” que otorga el Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca), el cual se entrega anualmente en un acto solemne, como reconocimiento al esfuerzo, perseverancia y constancia en los estudios universitarios.

 

La joven fue merecedora del galardón por ser una de las mejores estudiantes entre 21 universidades de la región de América Central y República Dominicana.

 

La entrega de la distinción se realizó en el marco de la sesión de trabajo del Consejo Regional de Vida Estudiantil (Conreve) del Csuca. El acto contó con la presencia de Sonia Marta Mora, ministra de Educación Pública, y autoridades de las universidades integrantes del Csuca.

 

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la UNA eligió a Morera de acuerdo con los parámetros establecidos por el Conreve, entre los cuales están el contar con la mayor evaluación académica universitaria y haber cumplido con un mínimo de tres años de su carrera. Además, la joven destaca por su esfuerzo y dedicación lo que le ha valido alcanzar este reconocimiento por segunda ocasión.

 

El Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío  DIARIO EXTRA le pidió a Morera que compartiera la receta de tanto éxito: “Ser perseverante ante todo. Hay que fijarse metas cada vez más altas. Si hoy saqué una nota alta, mañana debe de ser todavía mejor. Además, hay que aprender a organizarse y distribuir el tiempo”. Agregó sentirse satisfecha consigo misma por haber alcanzado ese premio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA