Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

La Expo Prime vuelve al Museo de los Niños

Sergio Fernández es uno de los coleccionistas más grandes del país, está acompañado por Optimus Prime y Bumblebee, parte de los Autobots

Los niños y adultos fieles seguidores de los Transformers este fin de semana tienen una cita en el Castillo de los Sueños, donde una vez más se llevará a cabo la Expo Prime, solo que en esta ocasión es un poco más especial, pues celebran 30 años de acompañar a las generaciones costarricenses. 

 

La actividad será los 30 y 31 de agosto y tiene grandes sorpresas para los amantes de esta serie de los 80, la cual hizo que más de uno soñara con que los vehículos que convertían en robots.

 

Además quienes asistan podrán poner su granito de arena a la Fundación Pro-ayuda al Niño Abandonado y la Mujer Agredida (Fupronama), ubicada en San Juan de Dios de Desamparados. El costo de la entrada será de ¢2.500, incluye el acceso a la exposición y a las diferentes salas del Museo de los Niños. 

 

Entre las principales atracciones de esta gran fiesta organizada por un grupo de coleccionistas de “Transformers Costa Rica” estarán las más de 3 mil figuras en exhibición, charlas, cosplay, magia, talleres, exhibición de autos alusivos a los personajes, películas. El evento se realiza con la colaboración de Hasbro Latinoamérica, Tienda Toys y la empresa Chevrolet. 

 

Sergio Fernández, coleccionista que tiene más de 800 figuras, conversó con DIARIO EXTRA y afirmó: “En esta exposición vamos a contar con más de 40 coleccionistas localizados a nivel nacional, quienes nos unimos a nivel de grupos para hacer la exhibición y abarcar las diferentes evoluciones de cada personaje para que vean cómo han cambiado desde 1984, cuando salieron por primera vez, hasta la actualidad”. 

 

Además los asistentes se llevarán un recuerdo al tomarse una fotografía en la palma del personaje más querido y admirado por las generaciones: el Optimus Prime, que mide 8 metros; además en la entrada los recibirá este personaje de 5 metros de largo.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA