Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Contra Uruguay sin seleccionados

La dirigencia del Saprissa anunció ayer que jugarán sin seleccionados su partido del domingo contra el Uruguay de Coronado a pesar de no llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico de la selección para que les permitieran utilizar a alguno de sus cinco jugadores convocados. 

 

La idea del Monstruo era negociar con Paulo Wanchope para poder utilizar por lo menos a dos seleccionados contra los lecheros pero al final no hubo acuerdo. “Ya hubo esa reunión con Wanchope, bueno por lo menos una llamada, el equipo va a jugar el domingo contra Uruguay sin seleccionados, van a incorporarse con la Selección Nacional a partir del jueves y le haremos frente al partido en Uruguay sin los jugadores convocados” explicó el encargado de prensa del Saprissa José Pablo García.

 

“Se habló con Wanchope para ver si había alguna posibilidad de dar uno o dos, que se quedaran otros pero al fin las conversaciones quedaron en que los cinco jugadores se incorporan por la necesidad que tiene la selección de los pocos días de trabajo y obviamente colaborar con ellos, nosotros tenemos una planilla bastante amplia” señaló García.

 

La buena noticia para el Monstruo es que sí podrá contar con Adolfo Machado, Rafael Morales y Carlos Saucedo que se sumarán a sus selecciones nacionales hasta el día lunes. El juego contra Uruguay está programado para el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Labrador de Coronado. 

 

Lo que sí confirmó Saprissa ayer fue que no jugarán y pedirán la reprogramación de los partidos ante Belén, Alajuela, Heredia y Pérez Zeledón.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA