Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Premian a Grupo Calvo por su excelencia

Reconocimiento recibido por el señor Víctor Pérez, director comercial del Grupo de Alimentación Calvo

Una vez más el nombre del Grupo de Alimentación Calvo vuelve a resonar y lo mejor de todo es que es por una buena noticia pues fueron galardonados como Empresa Oro de Excelencia nada más y nada menos que por la calidad de sus productos.


Esta premiación se dio en el marco del Encuentro Nacional de Cultura Leer es Vivir y esta empresa fue elegida para este galardón por la calidad de los productos que hay en el mercado y los cuales son consumidos por los ticos diariamente.


Durante esta actividad se premiaron a otras empresas que se destacan en diferentes ámbitos y que son un ejemplo para el resto de instituciones los cuales deberían de seguir estas prácticas de excelencia.


Víctor Pérez Director Comercial del Grupo Calvo fue el encargado de recibir el premio afirmó “nos sentimos muy satisfechos de que el Programa Nacional de Cultura reconozca en el Grupo de Alimentación Calvo una empresa comprometida con sus consumidores que día a día trabaja en las plantas de producción en todo el mundo para garantizar la calidad y excelencia de nuestros productos”.


Esta empresa además de tener una excelente calidad de productos y además una gran variedad cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresarial Deporte con Sabor y Energía el cual se ha encargado de dotar de implementos deportivos algunos centros educativos que no cuentan con los recursos.


Gracias a estas acciones son más de 4 mil los niños que se han visto beneficiados de zonas como Moravia, Coronado, Tibás. Desamparados y la Reserva Indígena de Quitirrisí de Mora.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA