Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Colegial llevaba culebra de más de un metro escondida en bulto

La serpiente fue localizada en el bolso del estudiante por el oficial canino Rousse

Un colegial decidió llevar su mascota a clases la noche de este martes, sin embargo no se trataba de un perro o un gato sino más bien de una culebra de gran tamaño escondida dentro de su bulto junto.

 

Este inusual hallazgo se registró en el colegio nocturno Presbítero Enrique Menzel, en la ciudad de Turrialba, según confirmó el director de la Dirección de Unidades Especializadas, comisionado Raúl Rivera Bonilla.

 

De acuerdo con informes oficiales, se trata de una boa constrictor conocida popularmente como Bécquer, de más de un metro de largo.

 

Fue localizada en el bolso del estudiante  por el oficial canino Rousse, un perro adiestrado para la detección de drogas y cuyo trabajo ha permitido el decomiso de grandes cantidades de estupefacientes en distintos puntos del país.

 

Además de la boa, los oficiales localizaron cuatro puchos de marihuana y un cigarrillo de la misma droga en el colegio nocturno turrialbeño. Estaban en los bultos de dos estudiantes.

 

“Fue algo insólito. Es la primera vez que damos con una culebra entre las pertenencias de un colegial”, comentó el Comisionado Rivera quien hizo un llamado a los padres de familia para que “sepan en qué y qué cosas andan sus hijos”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA