Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Homenaje a genios de robótica

Minor Rodríguez, presidente Ejecutivo del INA, junto a los ganadores de las olimpiadas de robótica

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) homenajeó a los ganadores del primer, segundo, tercer y quinto lugar de la categoría de las Olimpiadas Nacionales de Robótica.

 

Minor Rodríguez, presidente Ejecutivo del INA, aprovechó para felicitar a los estudiantes quienes que se capacitan en el Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat), ubicado en Heredia. “Estos muchachos, junto con el docente Jeffry Ramírez Villalobos, don Erick Porras y los funcionarios del Cenat que brindaron su apoyo incondicional, son un claro ejemplo de los frutos que se obtienen al combinar trabajo constante, disciplina, sacrificio y dedicación” dijo Rodríguez en la actividad realizada en el auditorio Manuel María Granados, en la sede central de la institución, en La Uruca.

 

Agregó que para el INA no solo es un orgullo, sino que es la muestra de la buena labor llevada a cabo, pues los ganadores se impusieron a equipos de instituciones extranjeras de renombre y de educación superior.

 

Ramón y Gerardo Monge Gutiérrez, ganadores del primer lugar, irán a la Ciudad Olímpica de Sochi, en Rusia, del 21 al 23 de noviembre para participar en la final mundial. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA