Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Forense auxiliar violó 100 cadáveres

Douglas pasaría el resto de su vida tras las rejas

EE.UU. (Agencias) - Kenneth Douglas, un necrófilo del condado de Hamilton en Ohio, Estados Unidos, confesó que sostuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres, esto mientras cumplía su trabajo como auxiliar en una morgue de la región. 

 

El sujeto quien admitió los abusos a los cuerpos sin vida, dijo que lo hizo bajo los efectos de las drogas y el alcohol, mientras transcurrían los años de 1976 a 1992. Asimismo que el horario nocturno le facilitó actuar.

 

"Me subía a los cadáveres, me bajaba el pantalón y tenía sexo con ellos. Si yo no hubiera consumido drogas, eso no hubiese pasado", señaló Douglas en una escalofriante declaración, durante una audiencia judicial realizada en la Corte Criminal de Hamilton recientemente.

 

Las agresiones de este salieron a la luz, luego que el condado recibiera múltiples demandas legales de parte de los familiares de las fallecidas. Las mismas podrían también ser sometidas a un tribunal federal. 

 

Su esposa se quejaba de que él apestaba a sexo, cuando ella iba a recogerlo tras la jornada. “Denuncié la situación a la policía, pero en ese entonces, no me hicieron caso”, reveló un periódico.

 

Los cadáveres violados por Douglas, eran de mujeres en edades de 23 hasta los 45 años, como Charlene Appling, con cuyo cuerpo inerte tuvo relaciones el mismo día que ella fue estrangulada y con seis meses de embarazo. Una prueba posterior de ADN determinó que su esperma estaba en la vagina de la estrangulada.

 

Otro de los casos es el de una fémina de 19 años, Karen Range, pero poco antes de que terminara lo sorprendió la seguridad del local.

 

En el 2008, Douglas admitió que atacó a Range y por ello lo condenaron a tres años en la cárcel. Sin embargo tiempo después y dado que los familiares de otras víctimas insistieron no le quedó más remedio que cantar todo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA