Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por “vacante” narcos lo tiran en tumba

En esta casa levantaron el cadáver de Solano

El nicaragüense asesinado de varios disparos en Villa Esperanza de Pavas habría tenido una serie de amenazas días antes de su muerte, la policía presume que todo se trata de un ajuste de cuentas por una plaza para la venta de droga. 

 

Tal como lo publicó en su edición de ayer DIARIO EXTRA, a William Solano Gutiérrez lo acabaron de 4 disparos, alojados en su cintura, espalda y abdomen.

 

Al ahora fallecido lo llegó a buscar una pareja de muchachos a su casa en Pavas, no obstante, cuando menos lo pensó uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y soltó bala contra la humanidad de Solano.

 

Fuentes policiales indicaron este martes que el nicaragüense había sido pasado al Ministerio Público por venta de estupefacientes.

 

Muchos allegados a la víctima afirmaron no conocer absolutamente nada sobre posibles broncas que tuviese Solano, alegando inclusive que era guarda privado en una empresa de su hermano.

 

Pero estas informaciones aún no han sido confirmadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en tanto la recolección de evidencia para el caso será más vital en los próximos días. 

 

Allegados al muerto, quienes prefirieron no revelar su nombre, aseguran que los responsables de cometer el crimen vienen de las cercanías de las paradas de buses de Pavas, pero nada de esto ha sido tocado por la policía judicial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA