Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pipo” se compromete con el Palermo

Giancarlo González regresa al fútbol europeo. Antes de irse a la MLS estuvo en el Varelenga noruego

El defensor central Giancarlo González vestirá de rosa los próximos tres años tras llegar a un acuerdo con el Palermo, recién ascendido a la Serie A de Italia.

El tico salió del Columbus Crew por un monto de $5 millones, la cifra más elevada que han pagado a un equipo de la MLS por un zaguero.

“Pipo” fue figura con la Sele en la Copa del Mundo y eso le valió ser pretendido por varios equipos, entre ellos el Benfica y otros de la Premier League. Pero se inclinó por el Palermo, que usa uniforme rosa con negro.

“Estoy muy feliz de estar aquí, este es un paso muy grande para mi carrera, formar parte de un club histórico como el Palermo. Es un orgullo estar en este equipo”, dijo el jugador costarricense a la página web de su nuevo equipo.

González pasó las pruebas médicas con éxito el lunes y ayer estampó la firma.

Sostiene que cuando enfrentó a Italia en la cita mundialista nunca imaginó a las semanas estar a punto de debutar en el Calcio.

“Cuando enfrenté a Italia en el Mundial nunca imaginé venir a jugar al Palermo, pero siempre quise volver a Europa y estoy muy contento de hacerlo”.

Palermo juega el domingo ante la Sampdoria en casa, en la jornada inaugural del campeonato italiano. “Pipo” espera tener los papeles en regla para pelear por un puesto.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA