Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Regresan con sangre en el ojo!

  • Borussia se enfocará desde hoy en el torneo nacional

  • Lo primero que hizo Alonso Cordero fue besar la pancita de su esposa Karen Ramírez, quien está embrazada

Alajuela. -Solo los penales pudieron con Borussia en la Concachampions de futsal, que se celebró la semana pasada en Guatemala. El subcampeón del área regresó ayer con la espina de haber estado tan cerca del mundial de clubes, y que a pesar de despedirse invicto no alzó la copa de campeón.

 

El equipo está con sangre en el ojo y promete revalidar el título nacional para regresar al torneo el otro año, que posiblemente se dispute en nuestro país.

 

“La historia será otra, será bajo nuestras condiciones y prometemos que Borussia será el próximo campeón de Concacaf”, advirtió el técnico Esteban Jiménez, quien sostiene que el quinteto tico fue mejor que Glucosoral de Guatemala, y que a pesar de su poderío los tuvieron contra las cuerdas.

 

“Tienen años de estar juntos, hay jugadores de la selección de Guatemala en ese equipo, arrinconar a un imperio como el guatemalteco en el fútbol sala tiene mucho que ver, fuimos y demostramos que estamos para más cosas”, citó en las afueras del Aeropuerto Juan Santamaría.

 

Lo que más les molesta es haberse dejado quitar el título en la tanda de penales cuando en el partido tuvieron muchas oportunidades para anotar y sentenciar el duelo.

 

“Ahí es donde duele más, tratamos de cambiar el arquero al final poniendo al que mejor lo hace en los penales, paró el primero pero no pudimos sacar el resultado y es un poco doloroso. Pero satisfecho de lo que hicimos, fuimos con las uñas, el equipo tuvo que costearse todo el viaje y eso no es tan sencillo para un club como el nuestro y por eso es que volvemos satisfechos, enfrentamos a un equipo sumamente poderoso que tenía mucho que perder si no era campeón”, apuntó Jiménez. 

 

 

CON TODO

 

 

El entrenador sostiene que desde hoy que se miden a la UCR por los cuartos de final del campeonato doméstico serán mucho más agresivos para salir campeón y repetir el año que viene en la Concacaf; pues asegura que el equipo quedó con sed de revancha, con ganas de jugar nuevamente el torneo para demostrar que pueden dar la vuelta olímpica.

 

“Esto es un borrón y cuenta nueva, a partir de mañana (hoy) jugamos los partidos de cuartos de final y nos corresponde cumplir con eso y tenemos claridad que el objetivo es ganar el título, quedamos con esa espinita de poder ganar la Concacaf y para eso el primer paso es ganar el nacional y lo tenemos muy claro”.

 

Borussia tiene 57 partidos sin conocer la derrota, lo que habla del poderío del quinteto.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA