Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moreira recibe otro mazazo

Leonel Moreira fue descartado para la Uncaf

San Rafael de Alajuela. -Todavía está muy reciente el golpe que recibió el portero herediano Leonel Moreira al ser bajado del avión mundialista en la lista final cuando fue habitual en las convocatorias. Y ayer le dieron otra cachetada quedándose fuera de la Copa Uncaf.

 

El técnico interino, Paulo César Wanchope, se inclinó por el morado Kevin Briceño como tercer portero, por detrás de Esteban Alvarado, quien regresa a la Sele, y el manudo Patrick Pemberton.

 

Moreira fue llamado para el microciclo que dirigió “Chope” hace un par de semanas, pero a la hora de la verdad lo descartó para el certamen regional de selecciones.

 

El seleccionador prefirió no hablar de los jugadores que fueron descartados para no entrar en polémica.

 

“Hay muchos que estuvieron en el microciclo anterior y no fueron  incluidos en la lista final, tuvimos que poner muchas cosas en la balanza para tomar una decisión final”.

 

Pero sí lo hizo de Briceño, de quien elogió el proceso de selecciones menores que trae y además lo conoce bien, pues lo tuvo en Uruguay de Coronado en su etapa como administrador.

 

“Dentro del balance para tomar una decisión final, específicamente con Briceño, tiene un proceso importante en selecciones menores, jugó el mundial en Colombia (Sub 20), en  los Panamericanos y proyectamos con él un portero que estará de lleno en la eliminatoria, Dios quiera en el Mundial 2018, es una buena oportunidad de iniciar un proceso con él”, sostuvo.

 

Mientras tanto, Leonel Moreira deberá esperar por su revancha.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA