Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Allanan taller ilegal con carros robados

En el taller se encontraron 3 vehículos que iban a ser reparados, además de piezas de motor y gasolina

Miembros de la Fuerza Pública en conjunto con agentes judiciales realizaron el decomiso de varias partes de vehículos, combustible, así como automotores, que al parecer fueron robados, el hecho se generó en Sabanillas, Acosta.

 

De acuerdo a Max Apú, jefe policial de este sector, la alerta la dio un grupo de personas, quienes cansados del relajo, decidieron alertarlos sobre la supuesta presencia de partes de carros robadas, que presuntamente eran comercializadas en el sitio.

 

“Mediante una denuncia nos dimos a la tarea de llegar hasta el lugar y fue así como descubrimos el taller”, comentó el encargado.

 

Según el reporte preliminar, el ilegal taller presuntamente no contaba con los permisos para operar, también se determinó que en el comercio se realizaba venta de repuestos y gasolina.

 

Además de esto, las autoridades observaron tres naves a las que se les estaban realizando reparaciones, todas supuestamente contaban con la respectiva denuncia por robo.

 

“Lo que nos llamó la atención a las autoridades de la Fuerza Pública y judiciales fue la ubicación de tres carros lijados, arreglados y pintados, al parecer todos contaban con denuncia por robo” añadió Apú.

 

El caso se mantiene en investigación para determinar la procedencia de los automóviles, así como los responsables de cometer los presuntos robos; no se reportaron detenciones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Viernes 22 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA