Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ancelotti se reserva el nombre

Keylor Navas sigue esperando que Ancelotti le dé pelota. (Foto: EFE)

“No voy a decir quién jugará en la portería mañana (hoy)”. Claro y sin querer atizar más la hoguera del debate de quién debe ser el portero titular del Real Madrid respondió el técnico Carlo Ancelotti cuando ayer, en la rueda de prensa previo al duelo decisivo de hoy por la Supercopa, le preguntaron por el meta que defenderá la portería ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

 

“Carletto” no quiere soltar prenda y se reservará el nombre hasta el último momento, aunque todo hace indicar que Iker Casillas se mantendrá como estelar.

 

El italiano lo defendió a capa y espada ante aquellos que quisieron echarle la culpa por el gol de los rojiblancos. Ancelotti dijo que nada pudo hacer y seguramente le dará un voto de confianza manteniéndolo en el once titular.

 

Los medios españoles apuntan a que el timonel hará variantes para el segundo round, sobre todo porque el empate de la ida en casa no le favorece tanto y le toca salir a ganar en campo ajeno. Pero mantendría al portero titular, a no ser que en su encuentro con la almohada durante la noche haya pensando otra cosa y saque al tico del banquillo.

 

“Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes. Ellos tienen cierta ventaja y utilizarán el mismo estilo de juego que desplegaron en el Bernabéu”, comentó.

 

En todo caso el D.T. anda feliz porque podrá contar con su mejor arma, Cristiano Ronaldo, quien salió resentido el partido pasado. “Se ha entrenado bien. Ha hecho una sesión normal y está disponible. Puede partir en el once titular”, apuntó.

 

Pero está pendiente de Angel Di María. Ancelotti reveló a los medios de comunicación que el argentino pidió irse del Madrid.

 

“Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo.

 

Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”, declaró.

 

DERBI DECISIVO

 

El estadio Vicente Calderón decidirá hoy a las 3:30 p.m. (hora de Costa Rica) al campeón de la Supercopa de España. Se presume que será un duelo intenso y disputado, al que llega el Atlético de Diego Simeone con una leve ventaja por el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu y los merengues con Cristiano Ronaldo disponible.

 

El 0-0 da el título al conjunto local. Es la única condición que altera la igualdad en la eliminatoria por el primer título nacional de la temporada, un pleito entre los dos “eternos” rivales de la capital de España con premio para el ganador del choque de vuelta, después del equilibrio que confirmó el duelo de estilos del martes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA