Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vigilancia Aérea traslada tico enfermo desde Honduras

El avión tipo Séneca matrícula MSP-017 aterrizó al mediodía de hoy en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

El personal médico y los pilotos de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública trasladaron de emergencia desde Tegucigalpa Honduras a un costarricense de 72 años que sufrió una enfermedad cerebro vascular, popularmente conocida como derrame cerebral, y se encontraba grave.


Se trata de Justino Daniel Rodríguez Izquierdo, quien se encontraba en Honduras dando conferencias sobre reciclaje y sufrió una enfermedad cerebro vascular en puente, neumonía por bronco aspiración, úlceras por cubito limpias y postraqueostomia. Esto según dictamen médico emitido por la Secretaria de Salud del Hospital Nacional Nor-Occidental “Dr. Mario Catarino Rivas” de San Pedro Sula.


De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía 22 días en Honduras en un hospital público sufriendo una crisis severa por lo que sus familiares se comunicaron con el ministro de Seguridad Pública, Celso Gamboa Sánchez, quien junto con el Presidente de la Republica, Luis Guillermo Solís Rivera autorizaron al Servicio de Vigilancia Aérea para que efectuaran las gestiones y realizaran dicho vuelo.


El avión tipo Séneca matrícula MSP-017 aterrizó al mediodía de hoy en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con el hombre que fue trasladado hasta un hospital en donde continuará con su tratamiento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 02:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA