Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicario ajusticia 1 y acribilla menor

  • El hombre murió en la escena tras recibir al menos 8 plomazos en la cabeza y la espalda

  • A la jovencita de 14 años la trasladaron grave al Hospital San Juan de Dios

Los barrios del sur de San José siguen bajo la sombra del narcotráfico y la constante amenaza de los sicarios que trabajan para este. Anoche una nueva ejecución en plena vía pública dejó a un hombre muerto y una adolescente de 14 años malherida.

 

Estas personas estaban cerca de Lubricentro La Casona, en Concepción de Alajuelita, cuando al parecer un sicario en motocicleta se detuvo para entregar la encomienda: balas para las dos.

 

Una vez cumplido el encargo, el pistolero huyó en su motocicleta tipo panadera sin dejar rastro y evitó que los lugareños lo vieran para evitar ser delatado.

 

Según la policía que llegó al sitio del suceso, el hombre cuya identidad no trascendió recibió aproximadamente 8 balazos, los cuales le ingresaron por la espalda y la cabeza.

 

Mientras que a la muchachita de apellido Gutiérrez la hirieron en 4 ocasiones en diferentes partes del cuerpo. Los tiros hacia el hombre fueron fulminantes, pues la Cruz Roja lo declaró muerto en el sitio, mientras que a la menor la trasladaron grave al Hospital San Juan de Dios, donde reportaron que estaba en sala de operaciones.

 

Al cierre de edición la policía realizó un cierre en la escena para la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver del hombre.

 

Anoche se desconocía el móvil del crimen, sin embargo las autoridades manejaban como hipótesis que estuviera vinculado a los recientes homicidios en Desamparados.

 

Esa versión deberán estudiarla para saber si existe alguna relación con los otros crímenes, en donde hasta un futbolista estaría involucrado.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA