Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nicas y panas dan manita a equipos ticos

Ni Marco Fabián, figura del Cruz Azul, pudo evitar la derrota ante el Chorrillo panameño. (Foto: EFE)

Al Saprissa le regresó el alma al cuerpo con los 2 puntos que le arrebató el Real Estelí al Sporting Kansas City el martes. Los nicas fueron capaces de empatarle a 1 en casa, como lo hicieron con el “Monstruo”.

 

De hecho Ronald González y compañía esa vez salieron con el ceño fruncido y haciendo caras porque claramente la igualdad no les convenía, pensando en esa visita a Estados Unidos para jugar contra el Kansas City. 

 

Pero el resultado del Estelí le quita un saco de presión y lo vuelve a poner en buena posición para colarse en la siguiente ronda.

 

La “S” lo que debe hacer es sacar los 6 puntos que disputará en su cueva y empatarle al Kansas City para firmar la clasificación. Con ello sumará 8 puntos, siendo inalcanzable en la parte alta de la tabla.

 

Un panorama menos gris que el que se le pintó tras el debut, obligado a ganar los tres partidos restantes por dejar puntos en Nicaragua.

 

El Estelí es el líder de la llave 2, pero tiene un camino empinado al tener sus próximos dos compromisos de visita. El 26 de agosto en el Estadio Nacional los morados reciben a los nicas y luego tendrán el doble juego contra el equipo gringo.

 

FELIZ

 

El que sonrió fue Óscar Ramírez, quien presenció el gane del Chorrillo ante el Cruz Azul, resultado que le da más realce al empate que sacó la Liga en el Estadio Azul de 1-1.

 

Sin jugar Alajuelense quedó en la segunda posición del grupo 6 con muchas posibilidades de clasificar al estar prácticamente fuera de la carrera el equipo mexicano.

 

El pulso de los manudos será con los panas, que el “Machillo” los analizó bien.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA