Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo atropellan y muere en hospi

A Juan Félix Díaz Castillo tras el bombazo lo llevaron al Hospital La Anexión

Un hombre identificado como Juan Félix Díaz Castillo, de 42 años, falleció en el Hospital México tras ser víctima de un fatídico accidente de tránsito que ocurrió el fin de semana en Nicoya.

 

Al parecer caminaba sobre la vía pública cuando fue impactado por un vehículo liviano, que lo mandó a volar 3 metros y cayó al pavimento, eso le produjo heridas de consideración en todo el cuerpo.

 

De inmediato un grupo de personas que transitaba por el sector auxilió al hombre, sin embargo su condición era crítica, por lo que alertaron a las autoridades.

 

A la escena acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lo llevaron en condición delicada al Hospital La Anexión de Nicoya para ser valorado.

 

Debido a los golpes que sufrió lo remitieron al Hospital México, donde perdió la vida, principalmente por las serias lesiones en la cabeza y el tórax.

 

Aunque no se tiene una versión oficial de lo sucedido, preliminarmente se supo que Díaz se disponía a cruzar la calle cuando fue brutalmente arrollado por el vehículo.

 

Oficiales de la Policía de Tránsito se encargaron de la evidencia, al mismo tiempo le realizaron la alcoholemia al conductor del automóvil, la cual dio negativa.

 

Tanto familiares como allegados lamentaron la pérdida, pues a su criterio Díaz era una excelente persona.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantar el cuerpo, que remitieron a Medicatura Forense para la autopsia. El caso se mantiene en proceso de recopilación de datos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA