Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Saprissa investigará, Canal 7 da apoyo a “Mariachi” Solís

  • Alonso Solís se estrelló a bordo de este Porche y al parecer junto a la guapa modelo de MV Latino, Monserrat del Castillo

  • Algo aturdido apareció "El Mariachi" tras el golpe

  • Monserrat está en su casa incapacitada, confirmó la televisora. Tiene algunos golpes

Sigue la polémica entre Alonso “Mariachi” Solís y Monserrat del Castillo por el choque que protagonizaron de madrugada en condiciones extrañas en el cual un Porsche de lujo quedó despedazado. El exfutbolista se defendió en su Facebook, pero DIARIO EXTRA consultó a Canal 7, VM Latino e incluso al Deportivo Saprissa sobre el caso.

 

CANAL 7: “Mariachi sigue en Dancing With Stars”

 

Luego del aparatoso choque de Alonso “Mariachi” Solís, de madrugada junto a la curvilínea Monserrat del Castillo, Mario Nájera, responsable de Dancing With The Stars, reality que arranca el domingo a las 7 p.m., expresó que mantendrán al Mariachi pese al accidente pues es su vida personal.

 

“Para los efectos del programa no afecta. No es una bronca nuestra. Somos respetuosos de la vida de Alonso”, expresó. Afirmó que su equipo de producción habló con él y está en perfectas condiciones. Su compañera de baile es la joven Fiorella Sánchez.

 

VM Latino sobre “Monse”: “Le deseamos pronta recuperación”

 

Sobre el caso de Monserrat del Castillo, Paul André, gerente general del Canal de la Música, expresó que su representada le da todo el apoyo a la modelo y presentadora.

 

“Ella se llevó un golpe durísimo. Estará fuera una semana. Me dijo que tiene dolor en una rodilla y en las costillas. Le deseamos una pronto recuperación. A el Canal le hace mucha falta como compañera y colaboradora. Ella es la cara de VM en las noches y tiene varios programas como “La noche de pijamas” y otro espacio con un transformista. Ella me dijo que dichosamente no se golpeó el rostro. Nunca antes la vi en ese Porche”.

 

Saprissa: “Vamos a hablar con él”

 

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, expresó que no puede emitir criterio pues investigarán los hechos y hablarán primero con el Mariachi en aras de tomar decisiones.

 

“Lo prudente es recopilar los hechos y hablar con él previo a emitir algún criterio”.

 

Mariachi: “no tengo ni un rasguño”

 

En su Facebook Alonso Mariachi Solís puso lo siguiente: “Quiero hablar un poco y solo por aquí lo voy a hacer. Hay gente que le gusta destruir gente sin razón..Si una amiga va en un carro atrás de uno y un tipo que se robó un carro la desestabiliza y ella pierde el control y choca uds se detendrían a ayudar y acompañarla al hospital y todo? Obvio que SIIIIIII!!!. Esto fue lo que me sucedió la noche del lunes.. Y tengo testigos o cómo explican que no tengo ni un rasguño!!!!!???? YO ANDABA EN MI CARRO!!!”.

 

Lectores en redes sociales les dan duro

 

  • Mauricio Navarro: "Entrenador de las ligas menores de la S" , ya entiendien por qué el fútbol mediocre de CR, si esos son los que preparan a los futuros futbolistas que Dios nos agarre confesados, una persona que obviamente NO TIENE disciplina siquiera en su vida personal, cómo demonios les va exigir disciplina a los niños? Por eso Pinto no duró en CR!

 

  • Mary Marenco: El Mariachi que ejemplo un zaguatito y nadie lo trata de zorrito o de putito, pero a las mujeres que salen con él sí, que cosas. Sinceramente no debería entrenar niños con ese ejemplo de zaguate y jugando al rápido y furioso, como que no calza.

 

  • John Brown: Primero es cierto, acá en realidad solo hay una a o dos modelos tal vez cinco que son de verdad, el resto y, con su perdón, pero son demostradoras (de todo tipo de productos, hasta el cuerpo) Segundo, el ejemplo que él da lo dan muchos acá en CR con esa doble moral que tienen la gran mayoría de los ticos. Lastimosamente ellos se caen solitos y son figuras públicas que deberían de cuidar más la imagen.

 

  • Mich Fernández: Ni lo defiendo, ni lo crucifico, pero la verdad el papel aguanta lo que le pongan. Me hace gracia muchos comentarios, de verdad que somos de doble moral, vemos notas de este tipo, y corremos a tirarle piedras al techo del vecino, no nos detenemos a pensar que él nuestro es de cristal...

 

  • Joanna Azofeifa Solano: Ahora le están llegando las facturas por la infidelidad que le hizo a su esposa, si no pueden con una mujer y necesitan varias, mejor quedarse soltero!!!

 

  • Karina Rodríguez: A mí lo que más me duele y me decepciona de verdad es sólo una cosa... EL CARRO! !!!! NOOO! !!!!

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: otos: Oldemar Siles y cortesía de Tia Zelmira

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA