Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ronald González le da bombazo a portera morada

  • La parte delantera del carro de González se destrozó y debió ser retirado en grúa. El chuzo tiene un valor fiscal de casi ¢22 millones. (Fotos: Isaac Villalta)

  • Así quedó el vehículo donde viajaban las dos futbolistas, quienes venían de Heredia

  • El entrenador del Monstruo siempre estuvo tranquilo, aunque no quiso explicar los motivos de la colisión

El entrenador del Saprissa, Ronald González, protagonizó un accidente de tránsito ayer por la tarde en Cinco Esquinas de Tibás, cuando se dirigía al estadio para comandar el último entrenamiento del equipo morado previo al partido de hoy contra el Santos de Guápiles.

 

Aparentemente el técnico del Monstruo se saltó una señal de alto y chocó de frente contra un vehículo en el que viajaban dos futbolistas, una del Saprissa y la otra de Universidad de Costa Rica (UCR). 

 

González viajaba solo a bordo de un Ford Explorer modelo 2013 que al parecer le pertenece. En el otro vehículo (un Nissan Sentra año 2002) venía la jugadora Joseiby Hernández al volante junto a su amiga Daniela Salazar, portera del Saprissa. Ambas sufrieron traumas leves pero no necesitaron ser atendidas por la Cruz Roja.

 

De acuerdo con la versión de testigos. el bombazo sonó fortísimo. aunque están acostumbrados, ya que en dicha intersección es frecuente que haya choques porque la señal de alto está detrás de un árbol.

 

El carro que manejaba González impactó al de las jugadores en la puerta delantera derecha. Inmediatamente después del bombazo el entrenador, quien no sufrió ningún golpe de consideración, se bajó muy preocupado para ver el estado de las muchachas. Ahí se dio cuenta que una de ellas es futbolista del Monstruo.

 

 

RONALD LA SALVÓ

 

 

González se mostró siempre bastante tranquilo y ante la consulta de DIARIO EXTRA explicó que no se referiría al asunto, ya que era algo de su vida privada.

 

La que sí habló del choque fue Salazar: “Nosotras veníamos de Heredia, entonces cuando cruzábamos no se ve bastante bien, no tiene buena visibilidad y nada más un choque. Por dicha no nos pasó nada a ninguno de los tres, nada más el susto”.

 

La joven también se dirigía a entrenar con el Monstruo femenino. “Nos sorprendimos cuando vimos que era Ronald, me reconoció porque nos vemos bastante en el estadio, hablamos y fue una salvada porque él me dijo que hablaba con mi entrenador para que supiera que no iba a poder llegar a entrenar”. 

 

A la escena del percance llegaron oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito. “Veníamos en recorrido, observamos una colisión, llegamos al lugar y se atiende, se hacen las coordinaciones pertinentes, lo que es Tránsito y también el INS, no se presentan heridos.

 

Vino la Cruz Roja pero consideró que ninguno necesitaba traslado. Es poca la información que tenemos de la causa del accidente de parte de ellos, pero todos están en buen estado, parece que son conocidos y van a resolver por vía de ellos”, dijo Armando Chavarría, oficial de la Fuerza Pública. 

 

El accidente se produjo pasadas las 2 p.m. y los involucrados tuvieron que esperar casi tres horas para que las grúas retiraran los carros, eso provocó que González se perdiera el entrenamiento del Saprissa y la conferencia de prensa que brindaría antes en “La Cueva”.

 

El equipo tuvo que entrenar bajo las órdenes de Randall Row, asistente del D.T. González.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA