Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encapuchados hacen fiesta con repartidores

  • En Guanacaste a las víctimas las dejaron tiradas junto al camión en una calle solitaria camino a Nicoya

  • En Siquirres el OIJ trabajó en el lugar del asalto en busca de evidencias

Dos grupos de encapuchados hicieron fiesta en Siquirres y Nicoya tras asaltar dos camiones repartidores, de los cuales robaron dinero en efectivo y productos que transportaban, además de vapulear a sus ocupantes.

 

En el Caribe fue un verdulero la víctima, quien iba acompañado por dos jóvenes. Cuando transitaban por una carretera en medio de bananeras en Indianas 3 les atravesaron una pluma de las que transportan banano.

 

Uno de ellos se bajó a correrla y en ese momento los cacos arma en mano aprovecharon para cometer el atraco. Bajaron a los verduleros y les quitaron ¢2 millones, además revolcaron sus pertenencias y el producto de la empresa Verduras Alfaro de Alajuela.

 

“Abrieron el cajón para buscar más dinero, nos patearon todos y luego nos pusieron a correr por la calle, cuando íbamos a unos 100 metros del camión ellos salieron corriendo por una calle en medio del bananal.

 

A unos 200 metros de donde nos estaban asaltando un vecino empezó soltar bala y ellos respondieron con disparos, en todo momento entre ellos decían que nos matarían, pero gracias a Dios estamos aquí vivos”, dijo Juan Arroyo, muy asustado y golpeado.

 

 

NICOYA sin GOLOSINAS

 

 

En Nicoya los hampones se pusieron como objetivo dar el golpe a un camión repartidor de una empresa de golosinas de la empresa Yummies.

 

El automotor iba por Monte Romo de Hojancha cuando fue interceptado por los hombres armados, quienes amarraron a los ocupantes para después lanzarlos en la entrada a Santa Ana de Nicoya.

 

En total se llevaron ¢2 millones en efectivo, más mercadería que debían entregar en comercios de la zona y celulares de los hermanos que viajaban en el camión.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Rodríguez y Manuel Gutiérrez, corresponsales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA