Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Alajuelita, Escazú y Coronado sin luz

Los habitantes de diferentes lugares de la Gran Área Metropolitana estarán hoy sin electricidad debido a los trabajos de la CNFL

San Felipe de Alajuelita, San Rafael de Escazú y Dulce Nombre de Vázquez de Coronado estarán hoy sin luz debido a los trabajos de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) de mantenimiento preventivo y extensión de líneas secundarias. 

 

En Alajuelita y Escazú los sectores implicados son los ubicados de la subestación en San Felipe al oeste hasta llegar a Plaza Monte (antigua Toycos); el otro del Kínder Koala 400 metros al este y 600 al sur. Además del cruce de Alajuelita, en Bello Horizonte, al norte hasta un kilómetro del Kínder Koala. 

 

Los sitios afectados serán: Estación de Servicio Alajuelita, Riteve Alajuelita, Escuela de La Aurora, Pasaje Juan Pablo II, Colegio de la Aurora, Giacomin, Plaza River Side, Smart Kids y las urbanizaciones Tiribí, San Felipe #1, Corina Rodríguez, La Guapil, La Verbena, Las Bellotas, Boulevar La Guaria, Garabito, Altos de Horizonte, Los Elíseos, La Suiza, Vista Alegre, San Rafael y Pinares.

 

Asimismo, Barrio Los Ángeles, las calles El Tajo y Los Alemanes; los condominios Britania, Altos de Marbella, Appen, Baviera, Santa Fe, Los Cáceres, Tiffanis, Provenza, Alta Piedra, Torres de la Colina, Villas de Bello Horizonte, Belmonte, Valle Arriba, Lomas de San Rafael, Bohemia, Tirreno, Monte Piedra; y La Posada del Quijote. 

 

 

LECHEROS A OSCURAS 

 

 

En Coronado estarán sin fluido eléctrico 200 metros al este del Arsenal Nacional: las casas, Súper La Esperanza, Súper Katherine, Carnicería La Familia y Panadería La Princesa.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA