Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Méndez con nota roja

Los florenses entran en acción esta semana en la Concacaf

Los abucheos y el “¡Fuera Méndez!” se volvieron a presentar en el Estadio Rosabal Cordero el sábado, porque los florenses no están conformes con el 43% de rendimiento en el campeonato nacional que tiene el técnico César Eduardo Méndez al frente del Team.

 

Desde que Méndez tomó las riendas del Team ha disputado diez partidos, de los cuales únicamente logró ganar en tres oportunidades, consiguió cuatro empates y perdió cuatro encuentros. 

 

Solamente pudo vencer vencer al Cartaginés, Carmelita y Limón FC, además fue eliminado en las semifinales del torneo anterior por Liga Deportiva Alajuelense y en el Torneo de Copa no pudo llegar a la final al caer en penales contra el Deportivo Saprissa; tiene 12 goles anotados y 10 recibidos.

 

“El profesor tiene toda la confianza, el problema es que nosotros queremos volver a jugar como jugábamos antes, con combinaciones, hay algo que nos amarra, por el bien de nosotros y del entrenador deberíamos volver al fútbol de antes”, señaló el volante Óscar Esteban Granados.

 

Los florenses son conscientes que un mal resultado ante el Isidro Metapán de El Salvador mañana, en el debut de la Liga de Campeones de la Concacaf, incrementará la bronca de los aficionados con el timonel charrúa.

 

“No podemos estar con fantasmas, no podemos estar pensando que de diez partidos hemos ganado tres, eso no pasa por la mente del grupo, estamos pensando simplemente en hacer las cosas bien”, dijo Luis Diego Cordero.

 

El profe Méndez ha tenido otras victorias con los rojiamarillos, pero estas fueron ante San Carlos, Uruguay de Coronado y Belén FC, por el Torneo de Copa.

 

 

RESPONDE

 

 

“Sin duda necesitamos de una vez por todas ganar y no importa si es por torneo local o Concacaf, tenemos tres partidos sin ganar, las dos semifinales contra Saprissa y el arranque del torneo, para nosotros ya es necesario el triunfo”, explicó el técnico.

 

El uruguayo está claro que los silbidos están afectando mucho al equipo, ya que los jugadores no están sintiendo el apoyo de cierto sector de la afición.

 

Fuerza Herediana, administradores del Club Sport Herediano, señala que Méndez tiene el respaldo total y en ningún momento ha estado en duda su continuidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Steven Oviedo Arias. Foto: Ariela Muñoz

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA