Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Borussia expone invicto de 53 juegos

Borussia viajó ayer a Guatemala para enfrentar a partir de hoy el primer torneo de clubes de Concacaf de futsal

El Borussia de Desamparados, campeón nacional y líder absoluto de la Liga Premier de Fútbol Sala, pondrá a prueba su invicto de 53 partidos cuando a partir de hoy enfrente el torneo de la Concachampions, en Ciudad de Guatemala.

 

El certamen tendrá lugar en el Domo Deportivo de la capital chapina. El cuadro nacional cuenta en sus filas con figuras como Diego Zúñiga, Adonay Vindas y Edwin Cubillo, entre otros.

 

Borussia se medirá hoy a las 6 p.m. al Sidekicks de México. El viernes en el mismo horario se enfrentará al Futsal Club Toronto de Canadá. Las semifinales tendrán lugar el sábado y la final el domingo.

 

El representativo costarricense es cabeza de serie del grupo B, el cual comparte con aztecas y canadienses.

 

El A lo integran Glucosoral de Guatemala, UES de El Salvador y el cubano Habana. Los dos primeros equipos de cada llave disputarán las semifinales.

 

 

LLENOS DE ILUSIONES

 

 

“Bueno, llegó el momento tan esperado. Ese día que llevamos en nuestra mente desde hace mucho tiempo, ese por el que tanto hemos luchado y entrenado. Ese sueño que a nuestros niños ya hoy adultos les hemos vendido desde siempre. 

 

Pero con el sueño a punto de cumplirse, nace la responsabilidad. Esa que hemos conocido como institución siempre, pero que hoy trasciende las fronteras de equipo y romperá el amarillo flúor para convertirse en una multicolor que representa a todos los equipos de futsal de nuestro querido país.

 

A partir de mañana (hoy) la responsabilidad es nacional”, manifestó Esteban Jiménez, dirigente del Borussia.

 

“Será un momento histórico, el primer torneo de campeones de Concacaf y ahí estaremos. La ansiedad crece y crecerá, pero sabemos que somos capaces y nuestros límites nos los pondremos nosotros mismos”, agregó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 20 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA