Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El árbitro no sabía ni qué pitar”

Johnny Quirós duró mucho en sacar la primera tarjeta y luego se remató. (Foto: Francisco Obando)

El arbitraje de Johnny Quirós en el juego Alajuelense-Cartaginés dejó furioso a Óscar Ramírez. “El tema del arbitraje es difícil manejarse con un muchacho que no sabe ni qué pitar, de viaje se le ve en la cara la desazón”, expresó Ramírez sobre la labor de Quirós que disparó 14 tarjetas, incluidas dos rojas.

 

Para el entrenador del León el hombre de negro terminó influyendo en la derrota de su equipo. “Al final arriesgamos línea de tres, luego pasamos los últimos 15 minutos con la entrada de Jerry Palacios a jugar un poco arriba y no nos alcanzó, pero también creo que el tema del arbitraje toma más protagonismo y terminó como todos sabemos”, sentenció el “Machillo”.

 

Ramírez fue más allá y adelantó que pedirá una reunión con la junta directiva para tratar el asunto de los árbitros. “El semestre pasado fue difícil por el tema del arbitraje. Voy a pedir a la junta directiva una reunión con la Comisión de Arbitraje. Si por algo nos distinguimos es por hacer pocos reclamos, hubo muchos aspectos, pero sí, en algún momento estamos entrando en una parte que no me gusta”, concluyó el técnico manudo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA