Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Machillo sacrifica la Copa

Óscar Ramírez dijo que Jerry Palacios jugará el domingo en Cartago y a partir de ahí verá si lo utiliza en México. (Foto: Herbert Arley)

Confirmado: Alajuelense tira la Copa y se enfoca solamente en la Concacaf. La derrota del miércoles con el Cartaginés terminó de convencer al “Machillo” Ramírez de centrarse únicamente en el juego del próximo martes contra el Cruz Azul y poner la banca el domingo en el “Fello” Meza. Ramírez lo dejó clarito tras perder con los brumosos.

 

 

¿TORNEO DE COPA O CONCACAF?

 

 

“Yo lo dije desde el inicio, cuando hicieron la rifa, a nosotros el partido de este martes nos acelera muchas cosas, como le dije a los jugadores, yo sé que es importante lo que estamos jugando (Torneo de Copa) pero para mí lo importante es el martes con el Cruz Azul”.

 

 

YA NO ES CAMALEÓN

 

 

“Sí, yo mantengo un equipo, como he hecho en esta pretemporada, con un sistema fijo, no he variado, en otras ocasiones sí he sido más camaleón, ahora me estoy exponiendo un poco pero lo que estoy pensando es en lo de México y si el costo es perder con Cartaginés igual lo asumo, prefiero ver lo otro”.

 

 

¿POR QUÉ LA DERROTA?

 

 

“Antes del gol de Cartago el partido fue bien manejado por nosotros, pretendiendo un poco unas cositas que buscamos manejar, igual mantengo el sistema pensando en lo del martes (partido con el Cruz Azul), que es lo que a mí me sirve. Viene el segundo tiempo, íbamos a meter la variante cuando viene el segundo gol de ellos y ya con la expulsión realmente el partido se me pone cuesta arriba”.

 

 

PONE LA BANCA EL DOMINGO

 

 

“Es el riesgo que me voy a tomar, la gente que juegue en México me la voy a guardar, el domingo en Cartago usaré a parte de la gente de suplencia con algunos de los muchachos jóvenes”.

 

 

¿CÓMO JUGARLE A CRUZ AZUL?

 

 

“Estoy tratando de manejar un buen bloque cuando perdemos el balón porque eso es una cosa que nos a va a ser muy útil allá, de alguna manera no podemos llegar a buscar el partido arriba, es un tema que tenemos que manejar, un bloque más intermedio y es la parte que necesito afinar un poco”.

 

 

SIN FOGUEOS DE VERDAD

 

 

“En la parte de bloque no he podido tener un equipo que nos agarre y nos arrincone como nos puede pasar en México, entonces tal vez la tarea más pendiente en esto es el tema de recorrido y de bloque que debemos trabajar de acuerdo con las características de ellos”.

 

 

SAPRISSA EL MÁS FUERTE

 

 

“El partido de Saprissa es el que más se me asemeja a lo que voy a esperar en México, un equipo que te proponga, que te meta atrás, de un momento a otro te da espacio, tal vez aquí el que más se me ha acercado es Saprissa, la Universidad se me encerró, Carmelita también”.

 

 

FORTALEZA MANUDA

 

 

“Creo que con espacio somos fuertes, tengo a Sánchez, a Johan y a Armando para rematar bien los espacios, estamos hablando de un bloque intermedio atacando la línea del rival, igual tengo a Allen, el problema es cuando están cerrados esos espacios y hay que fabricarlos”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Agosto, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA