Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desaparición de 3 niños y sus padres en misterio

De este lugar salió la familia

La desaparición de tres niños de 1, 2 y 4 años, además de sus padres, identificados como Irene Cruz Quirós de 23 vueltas y Jorge Ruiz Vado de 24, sigue siendo un misterio, pues desde el 13 de julio no se sabe nada de su paradero.

 

La familia es oriunda de La Carpio, específicamente del lugar conocido como La Cueva del Sapo y según Orlando Sosa, dirigente de la comunidad, ellos se dedicaban al comercio e inclusive mencionó que no tenían problemas con nadie, como para que los secuestraran e hicieran daño. 

 

“Se sabe que la familia era comerciante, los dos al parecer salían a vender cosas, incluso uno de los niños los acompañaba, siempre salían por la mañana y regresan por la tarde o noche, eran muy humildes, no tenían problemas con nadie”, dijo.

 

De igual manera, manifestó que el último reporte que se tiene es que la última vez que los vieron fue saliendo de la casa con unas bolsas plásticas, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan salido del país con rumbo a Nicaragua, pues el hombre es de ese lugar.

 

“Salieron con unas bolsas plásticas, pudieron salir del país hacia Nicaragua, pero hasta la fecha no tenemos asegurada la situación”, comentó el líder comunal.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista de los 5 desaparecidos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Obando

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA