Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Buscaba yegua y encuentra muerto

  • El ahora occiso estaba tirado en un trillo en una finca de Hatillo 7

  • Doña María Eugenia y su hijo se llevaron un susto al encontrar el cadáver del hombre en lugar del animal perdido

A doña María Eugenia le robaron una yegua de la puerta de la casa, la mujer mandó a uno de sus hijos a buscarla en una finca en Hatillo 7, sin embargo la sorpresa del muchacho fue mayúscula cuando en lugar del animal lo que se encontró fue un hombre fallecido.

 

Asustado llamó a la mamá y le dijo que había un sujeto muerto, por lo que la mujer salió corriendo a ver de qué se trataba, al verlo se dio cuenta que era el mismo que observó hace cinco días recostado en una de las paradas de buses en Hatillo 7.

 

Al parecer le dicen “Chagui”. “Yo lo vi hace cinco días en la parada, después mi hijo lo vio hace dos días llorando en la finca porque tenía un dolor abdominal, pensé que pobrecito, con hambre, frío y sin poder dormir”, comentó doña María.

 

Johnny Ramírez, del comité metropolitano de la Cruz Roja, valoró al sujeto e indicó que este no presentaba signos de vida a la hora del abordaje, tampoco tenía heridas evidentes que señalaran algún tipo agresión directa, eso sí, el cuerpo permanecía en estado de descomposición y tenía al menos 24 horas de fallecido.

 

Algunos curiosos, que intentaron pasar a ver de quien se trataba, fueron devueltos por oficiales de la Fuerza Pública, a cargo de Wilberth Solano, que habló con DIARIO EXTRA.

 

“Al parecer se trata de una persona reconocida, habitual de la zona, fueron una señora y su hijo quienes lo divisaron, el mismo no presentaba heridas por arma y ahora serán las autoridades judiciales las que determinen lo ocurrido”.

 

El sujeto vestía una camiseta azul, jeans celestes desteñidos y zapatos negros, es de tez morena y tiene entre 40 y 50 años; no portaba identificación.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Ariela Muñoz

EMAIL: [email protected]

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA