Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sembraba mota en patio de casa

Agentes del OIJ detuvieron a este sujeto como sospechoso de cultivar marihuana en su vivienda

Tras una investigación realizada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Santa Cruz, se logró la mañana de este miércoles, la detención en el sector de Filadelfia de un hombre de apellido Morales, quien figura como sospechoso del cultivo de marihuana. 

 

Según la policía, la detención se da a raíz de una información confidencial que ingresó a la sede judicial, por lo cual las autoridades iniciaron la respectiva investigación, determinando que el sujeto se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana en el patio de su vivienda. 

 

Al ser las 6 a.m., de ayer las autoridades judiciales allanaron su casa, donde lo detuvieron y le decomisaron ¢76 mil en efectivo, 4 matas de marihuana de un metro de altura que tenía al parecer sembradas en macetas, un carro marca Hyundai, una pantalla plana, un equipo de sonido y varias computadoras de dudosa procedencia.  

 

El “agricultor”, de 47 años, fue trasladado hasta el Ministerio Público donde fue indagado y ahora está a la espera de alguna medida cautelar. Algunos vecinos que prefirieron reservar su nombre aseguraron que en la vivienda, que estaba cerrada con una malla color verde para despistar, era visitaba por mucha gente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA