Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios pegan 121 tiros en choza y fallan misión

  • Encontraron esta granada en el caño frente a la casa

  • Oficiales de la Fuerza Pública y OIJ de Limón se encargaron del caso

  • Así acabó la vivienda después de la lluvia de plomo

Aunque usted no lo crea, un grupo de sicarios disparó en 121 oportunidades a una vivienda en Limón, lo curioso es que ni una sola persona resultó herida. 

 

El hecho se dio minutos después de la medianoche en barrio Pacuare Nuevo, cerca de la plaza de fútbol.

 

De dos vehículos, supuestamente 4x4, bajaron cerca de 5 tipos con subametralladoras AK-47 y escopetas, comenzaron a disparar como locos por 20 minutos, en los que también lanzaron 2 granadas a la propiedad. 

 

Según datos de la policía local, las personas que iban a ser ajusticiadas en ese momento lograron escapar por la parte trasera de la casa; abrieron una puerta y saltaron hacia los techos de las propiedades aledañas, sin ser vistos por los hombres que estaban soltando bala como Rambo. 

 

Los oficiales se mostraron más que sorprendidos por lo que había pasado en esa casa, ya que nunca les había tocado atender un escenario con tal cantidad de casquillos. 

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, los 2 hombres de la vivienda se encontraban durmiendo en un pequeño cuarto en el patio, por ese pequeño detalle tuvieron tiempo suficiente para huir. 

 

 

BRONCA PESADA

 

 

Fuentes fidedignas a este medio, indicaron que las personas que iban a ser asesinadas en la balacera, aparentemente estuvieron vinculadas con un homicidio ocurrido en 2013 en la zona limonense. 

 

Curiosamente, en enero de este año agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón realizaron un allanamiento en barrio Pacuare Nuevo para detener a un hombre de apellido Medrano, quien fue acusado de intento de homicidio, al parecer estuvo vinculado en ese mismo caso.

 

Las autoridades judiciales se mantenían con los ojos abiertos ayer, pues no tenían rastros de ninguna persona involucrada en el tiroteo. 

 

En el vecindario muchos lugareños expresaron un poco de temor, pues quienes dispararon en apariencia seguirán buscando a estos sujetos para cobrarles una deuda.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Carvajal, corresponsal

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA