Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Virgen le evitó parálisis

Don Didier le agradece que le quitó dolor en la columna

Don Didier Tapia de 75 años y oriundo de Mastate de Orotina, es uno de los creyentes que más le agradece a la Virgen de los Ángeles, ya que ella le hizo el milagro de quitarle un dolor en la columna que lo pudo dejar paralítico. 

 

Según contó, a los 25 años le empezó un dolor muy fuerte en la cintura que lo hizo ir al médico, sin embargo no le encontraron nada, pero con el paso del tiempo la dolencia se volvía más notable por lo que a los 31 años volvió al hospital. Esta vez los galenos sí lograron identificar el mal, se trataba una hernia discal, el gran problema según los especialistas es que con la operación existía el riesgo de perder la movilidad de sus piernas. En ese momento él y su esposa Luz Mena, recordaron que La Negrita les había hecho otros milagros, por lo que le encendieron una velita y le prometieron peregrinar hasta Cartago por la salud de Didier. 

 

Después de la operación, Tapia se recuperó de forma milagrosa, se le quitó el dolor de espalda y pudo caminar con normalidad, lo cual atribuye a la Virgen que lo protegió en todo momento. 

 

En agradecimiento don Didier construyó en su casa una gruta con la imagen de La Negrita, lugar al cual muchos vecinos se acercan a dar gracias.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: William Villalobos, corresponsal

EMAIL:

Jueves 31 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA