Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Familia desaparece de forma misteriosa

De este lugar en La Carpio fue donde salió la familia el pasado 13 de julio

Una familia integrada por 5 personas, entre ellos tres menores de 1, 2 y 4 años, además de dos adultos jóvenes identificados como Irene Cruz Quirós de 23 años y Jorge Luis Ruiz Vado de nacionalidad nicaragüense, se encuentran desaparecidos desde el pasado 13 de julio. 

 

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hasta el momento lo único que se sabe es que la mujer salió de su casa ubicada en La Carpio en compañía del hombre, trascendió que el sujeto tiene un hijo (el mayor) con la mujer. 

 

Aunque no se tiene un parte oficial sobre lo sucedido, las autoridades no descartan la posibilidad de que hayan salido con rumbo a Nicaragua, sin embargo esta hipótesis no ha sido confirmada.

 

Según supo este medio, la denuncia fue interpuesta por la abuela materna de los menores.

 

 

OTROS 5 DESAPARECIDOS

 

 

Orlando Sosa, dirigente comunal de la zona, recordó otra desaparición de 5 personas adultas, todas se reportaron desde mayo hasta el presente mes.

 

“Nosotros tenemos conocimiento de 5 situaciones parecidas, desde mayo esos hombres no aparecen y nadie sabe nada de eso. Lo que se ha dicho es que se fueron para Nicaragua a conocer o trabajar”, comentó el líder.

 

Asimismo expresó que varios contactos en el vecino país del norte le han comentado que una banda organizada está trabajando en el tráfico de órganos. 

 

“Algunos contactos me han dicho que allá está operando un grupo de personas que se dedica al tráfico de personas pero no hay nada fijo”, comentó el hombre.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes y OIJ

EMAIL:

Miércoles 30 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA