Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

La Policía de Puerto Rico estrena página en la red social Facebook

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, anunció hoy el lanzamiento de la página en Facebook de las fuerzas de seguridad

San Juan, (EFE).- La Policía de Puerto Rico estrenó página en la red social Facebook, como parte de su política pública de mantener informada a la ciudadanía de los sucesos que acontecen relacionados con la seguridad de la isla caribeña.


El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, anunció hoy el lanzamiento de la página en Facebook de las fuerzas de seguridad a través de la dirección facebook.com/prpdgov.


Indicó que con esa herramienta se estará más cerca de la ciudadanía, se proveerá información de la gestión policial, así como noticias de interés.


"Los medios electrónicos y las redes sociales se han convertido en algo que utilizamos todos los días y que mejor que esta plataforma para dar a conocer lo que estamos haciendo, así como las incidencias que estén ocurriendo en tiempo real como lo estamos haciendo en nuestra cuenta de twitter @prpdnoticias", expresó Caldero López.


Dijo que con la nueva página en Facebook se pretende fomentar la participación ciudadana, escuchar y mejorar servicios que ofrece la Policía.


El jefe de la Policía recordó que la ciudadanía puede descargar ya gratuitamente la aplicación móvil BastaYa Crime Report para hacer denuncias y reportar incidencias de manera confidencial desde cualquier teléfono móvil o ipad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: EFE

EMAIL:

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 08:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA