Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Ganaderos de Sarapiquí se capacitan para enfrentar al “Niño”

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) puso en práctica un plan de capacitación en beneficio de los ganaderos de las comunidades ubicadas en los márgenes del río Sarapiquí

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) puso en práctica un plan de capacitación en beneficio de los ganaderos de las comunidades ubicadas en los márgenes del río Sarapiquí con el fin de combatir los eventos climatológicos que está provocando el fenómeno El Niño.

 

Se trata de una serie de charlas que dieron inicio este 29 de julio en la comunidad de Tres Rosales, también se impartirán a ganaderos de La Gata, el 5 de agosto a las 3:00 p.m.; Fátima, el 7 de agosto a las 2:00 p.m. y de Caño Negro el 13 de agosto, a las 2:00 p.m.  

 

Más adelante, se iniciará un proceso de preparación con  productores y productoras que residen en otras zonas que no se inundan pero que se ven afectados por el exceso de lluvias en pastos y cultivos,  con el fin de minimizar el impacto de los fenómenos hidrometeorológicos y propiciar una mejor planificación en sus actividades agropecuarias.  

 

Si requiere más información sobre estas charlas puede comunicarse al 2766-6174 del MAG-Subregión Sarapiquí o al 2766-5743 del SENASA.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 02:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA