Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fallece expresidenta del PANI

Tremenda sorpresa se llevaron los amigos de la psicóloga Marielos Hernández Corella al enterarse de que había perdido la vida la tarde del lunes

Tremenda sorpresa se llevaron los amigos de la psicóloga Marielos Hernández Corella al enterarse de que había perdido la vida la tarde del lunes, en condiciones que todavía se desconocen.

 

Según supo DIARIO EXTRA, el cuerpo fue descubierto por la empleada doméstica de Hernández, quien de inmediato dio la alerta a las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y a la familia.

 

A pesar de que los parientes no quisieron dar mayores detalles respecto a la defunción de quien fuera Presidenta del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), sí trascendió que su muerte podría estar relacionada con una sobredosis del medicamento que frecuentaba utilizar. No obstante esta información no pudo ser confirmada.

 

Algunos excolaboradores de la funcionaria comentaron que ella padecía de depresiones que la obligaban a tener que abandonar las labores en el PANI, lo que provocaba inconvenientes dentro de la institución, razón por la que en varias ocasiones llevó a que se pidiera a la mandataria Chinchilla la destitución de Hernández.

 

Desde su salida del Patronato, a tres años de iniciada la administración anterior, luego de una denuncia en su contra hecha por el diputado Walter Céspedes, la exfuncionaria se dedicó a el ejercicio liberal de su profesión de psicóloga en un consultorio privado.

 

Al cierre de la edición, se desconocía la hora en que las autoridades forenses entregarían el cadáver. Por lo que en Jardines del Recuerdo, en barrio Don Bosco, tampoco tenían claro la hora en que se realizarían las honras fúnebres, lo que se sabía es que sería en el camposanto de esta funeraria, en Heredia, donde descansarían los restos de la exjerarca.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA