Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Piden a La Negrita ver a Cartaguito campeón

Randall Brenes recibió una réplica de la Virgen de los Ángeles de parte de monseñor Francisco Ulloa. (Foto: Juan Carlos Rubí, corresponsal)

Randall “Chiqui” Brenes fue protagonista durante la misa solemne de la novena a la Virgen de los Ángeles efectuada ayer y en la que monseñor Francisco Ulloa pidió a La Negrita ver al Cartaginés campeón de una vez por todas. 

 

El delantero recibió un homenaje al final de la homilía en un templo abarrotado de fieles, entre ellos decenas de aficionados del equipo brumoso que hasta cantaron el tradicional “Vive, vive, Cartago vive”. El futbolista que participó recientemente en el Mundial de Brasil con la Selección Nacional recibió una réplica de la  virgen, junto con un rosario y una estampita de la patrona de todos los ticos. “Estoy muy emocionado, esta imagen de La Negrita estará en un lugar muy especial de mi casa y siempre en mi corazón porque soy devoto de ella desde que era un niño”, afirmó Brenes.

 

En su mensaje final monseñor Ulloa le dedicó estas palabras al “Chiqui”. “Randall, ojalá que La Negrita le ayude a usted y sus compañeros del equipo para que podamos ver a nuestro Cartaginés campeón”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA