Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerto en bananera con las nalgas peladas

  • En un bananal hallaron al sujeto

  • Encontraron al hombre con los pantalones abajo

  • Vecinos y trabajadores no conocen al fallecido

Francisco Torres, de nacionalidad nicaragüense y 60 años, fue encontrado sin vida en una bananera, pero lo que más asombra es que lo hallaron con los pantalones abajo y las nalgas peladas; el lamentable hecho se generó en la tranquila localidad de Paraíso de Sixaola, Limón.

 

El cuerpo fue localizado por un trabajador de la zona quien iba caminando cuando de repente observó un bulto extraño, al acercarse se llevó la terrible sorpresa de que se trataba de un sujeto.

 

El individuo estaba boca abajo y vestía una camisa azul, pantalón celeste de mezclilla, botas y una gorra azul, a su lado estaba un machete y un bolso negro con crema, por lo que las autoridades descartan el robo como el móvil de esta muerte.

 

Versiones extraoficiales indicaron que al parecer el extranjero tenía un fuerte golpe en la frente, en primera instancia se presume que se trató de un ataque, o que un grupo de individuos lo dejó tirado en el bananal, sin embargo, estas teorías no han sido confirmadas por miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

A la escena acudieron efectivos de la Cruz Roja quienes a su llegada declararon a Torres fallecido, en primera instancia no presentaba herida de bala o cuchillo.

 

“Fuimos alertados para ir a cubrir un ajuste de cuentas, al llegar a la escena encontramos a un paciente, el mismo se encuentra sin vida y no presenta heridas visibles de bala ni de puñal, además está semidesnudo”, mencionó Didier Salazar, rescatista de la zona.

 

Hasta el momento la Fuerza Pública no tiene a ninguna persona detenida por este caso. 

 

 

NO ERA DE LA ZONA

 

 

De acuerdo con los vecinos, la víctima mortal no es del sector, ya que nunca lo habían visto, además trascendió que ningún familiar o allegado asistió a la escena.

 

Agentes judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, que fue remitido a la medicatura forense para su respectivo análisis. El caso se mantiene en investigación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL:

Martes 29 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA