Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro mata guarda de escuela en curva

La motocicleta se incrustó en una propiedad luego del bombazo

La tragedia se asomó a los familiares de Crisóstomo Mora, de 53 años, quien perdió la vida luego de que un vehículo lo levantara cuando viajaba en su motocicleta, el hecho se generó en la La Guaria en El Valle La Estrella, Limón. Trascendió que el fallecido era guarda de la Escuela de La Guaria.

 

Al parecer, el conductor del liviano se dirigía en sentido Guaria-Penshurt, mientras que el motorizado lo hacía en sentido contrario, presuntamente, el chofer intentó tomar una curva, sin embargo perdió el control, impactando violentamente al motorizado.

 

Versiones extraoficiales indicaron que debido al riendazo, tanto la motocicleta como el automotor, se fueron directo hacia una casa, que en ese momento no estaba habitada por nadie.

 

Según allegados del fallecido, él estaba a tan solo 200 metros de llegar a su casa cuando se presentó el incidente.

 

A la escena acudieron miembros de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a la clínica local, no obstante debido a su condición fue remitido al Hospital Dr. Tony Facio, lo confirmó Joaquín Valerio, rescatista que atendió la escena.

 

“Atendimos a un masculino en el sector de La Guaria, el mismo presenta varios golpes en su cuerpo, especialmente en la extremidades y cabeza, que complicaron su estado de salud” comentó.

 

A pesar de la rápida asistencia, Mora falleció minutos antes de entrar al centro hospitalario, ya que presentó lesiones de consideración en la cabeza y tórax.

 

ESTABA EN DÍA LIBRE

 

De acuerdo con familiares, quienes prefirieron no dar su nombre, el sujeto estaba disfrutando de su día libre, además aprovechó para realizar una serie de mandados que tenía pendientes desde hace días, pero la fatalidad no le permitió cumplir con su objetivo.

 

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron para estudiar las causas que determinaron el percance, miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cadáver, que fue remitido a la medicatura forense.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL:

Lunes 28 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA