Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiburón hace historia en París

Vincenzo Nibali se convirtió en el sexto ciclista en inscribir su nombre en el palmarés de las tres grandes vueltas por etapas, pues antes ganó la Vuelta a España (2010) y el Giro de Italia (2013). (F

PARÍS (EFE).– Mientras los otros favoritos cayeron víctimas del Tour más accidentado de los últimos años, el italiano Vincenzo Nibali sobrevivió pese a pasar en varias ocasiones muy cerca de la desgracia para ganar ayer la edición 101 de la ronda gala.

 

Hasta en tres ocasiones, el "Tiburón de Messina" pasó cerca de las caídas, pero sobrevivió gracias a su pericia o a la famosa suerte de los campeones.

 

El Tour 2014 comenzó marcado por la caída del esprinter británico Mark Cavendish, en la primera etapa, que acababa en su país. Nibali vio cómo se marchaban, víctimas de las caídas, los dos principales favoritos del Tour. Primero fue el británico Chris

 

Froome y, más tarde, el español Alberto Contador. A medida que avanzaban las etapas, Nibali fue mostrando una enorme superioridad con sus rivales. Se popularizó la frase de que el italiano tenía asegurada la victoria "salvo caída". Finalmente Nibali pudo festejar su victoria en un Tour en el que las caídas fueron sus aliadas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA