Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Semifinales para los grandes

Alajuelense y Saprissa podrían verse las caras en una nueva final, si avanzan a semifinales y sortean esta ronda. (Foto: Herbert Arley)

Cartaginés enfrenta la jornada de cierre del Torneo de Copa este fin de semana con el boleto a semifinales en mano, instancia a la que entrarán los otros tres grandes del fútbol nacional.

 

Saprissa, Alajuelense y Herediano tienen pie y medio en la ronda de muerte súbita y solo una catástrofe los saca de esa fase.

 

Los morados, que visitarán a Limón F.C. en el Juan Gobán, tienen todo a favor para clasificar. El “Monstruo” cuenta con un positivo de nueve pepinos, que son como un punto más, por lo que perdiendo sin encajar tantos goles avanza.

 

La Liga y el Team tienen un panorama similar. Las dos divisas tienen un +3 , por lo que un empate o derrota con un marcador decoroso se quedan con el boleto a “semis”.

 

Los erizos serán visita en su propio estadio frente a Carmelita mañana a las 6 de la tarde. Los heredianos, por su parte, reciben a Belén también mañana pero más temprano (11 de la mañana).

 

 

SEMIS CON LOS GRANDES

 

 

Así que el camino al título del certamen copero lo seguirán los cuatro equipos tradicionales de nuestro balompié.

 

A diferencia de la edición pasada, en la que florenses y manudos se quedaron muy temprano en el camino y Carmelita emergió como el cuadro revelación llegando a la final contra Saprissa.

 

En esa oportunidad los verdolagas perdieron el cetro en penales, pero dieron pelea hasta el final.

 

Ahora los equipos denominados “pequeños” quedaron debiendo, el formato tan corto los perjudicó de forma directa.

 

Uno que defraudó fue Pérez Zeledón, último del grupo C con solo un punto, Uruguay en la llave D no ha puntuado, lo mismo que la UCR en el apartado B. De los invitados de segunda división Cariari ha sido el más débil, luego de haber sido tandeado 7-0 por la “S”, Jacó Rays suma un punto, mientras que Guanacasteca y San Carlos han ganado un partido.

 

Las semifinales se disputarán el 30 de julio y el 2 de agosto: el A contra el D y el B ante el C, que serían Saprissa-Herediano y Alajuelense-Cartaginés.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 26 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA