Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Viva de milagro tras caer a alcantarilla

A pesar del fuerte golpe, Zeneida Fernández se encuentra estable en su casa

Una mujer identificada como Zeneida Fernández, de 40 años, estuvo a punto de morir luego de caer a una alcantarilla de 3 metros de profundidad en el Barrio San Martín en Alto de Quitirrisí, Mora.

 

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, la dama fue llevada en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

 

Horas después del accidente Fernández comentó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que está viva gracias a una sobrina que tiene en el cielo. Asimismo confesó que lo único que recuerda es cuando llegó a su casa.

 

“Realmente no me acuerdo de nada, solo sé que estoy en mi casa con bien”, declaró.

 

Según trascendió, Fernández iba en un bus, sin embargo este paró antes, con tan mala suerte que instantes después de que se bajó cayó directo en el hoyo.

 

Cristian Guerrero, hermano de la mujer, acotó que la municipalidad local debe solucionar este problema pronto para evitar una tragedia mayor.

 

“Ella está viva porque Dios es muy grande, por dicha no se murió en esa alcantarilla y más bien ahora debemos hacer algo para que esta sea tapada. Eso que le sucedió a mi hermana le puede pasar a cualquiera”, indicó el hombre, quien dijo que podrían interponer una demanda.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA