Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Todos sabemos que Pinto es irrespetuoso”

Paulo Wanchope dijo que evitó broncas con Pinto previo al Mundial para no perjudicar al fútbol nacional

Paulo Wanchope salió a defenderse luego de que Jorge Luis Pinto lo expusiera como un serruchapisos tras su salida de la Selección Nacional. El histórico exfutbolista de la Tricolor reconoció que no compartía algunos métodos de trabajo del estratega cafetero pero asegura que siempre lo respetó por el bien del grupo.

 

“Si él se considera honesto me parece que debió decir nombres, yo lo que quiero decir a toda Costa Rica es que la dignidad y el respeto hacia un ser humano vale más que un mundial. Lo irónico de esto es que yo fui uno más bien de los que le cuidaba la espalda ¿Cómo? hablando con los jugadores, diciéndole a los muchachos yo sé que el profesor Pinto es muy difícil, yo sé que es incómodo pero hay que salir adelante”, manifestó.

 

“Chope” contó que durante la eliminatoria había jugadores que ya ni querían hablar con Pinto y él intercedió: “Estoy tranquilo porque yo lo miré a los ojos, le dije las cosas, si no le gustó en ese momento tuvo que hablar con la junta directiva, decirles Paulo no me sirve, quítenlo de aquí, hace rato tuvo que hacer una rueda de prensa y no salir un año y medio diciendo eso de durmiendo con el enemigo y esas cosas”, señaló.

 

Finalmente lamentó la forma en que terminó el proceso: “Todos sabemos como es él, Pinto es irrespetuoso. Yo creo que tiró todo como lo tenía la gente de caballero, de respetuoso e inteligente”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA