Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ultiman de 5 tiros en disputa de narcos

  • Un joven que resultó herido da declaraciones al agente judicial

  • Así quedó el vehículo luego de que los cacos lo balearan

Un muerto y dos baleados dejó como saldo una balacera en La Aurora de Alajuelita, San José. Los hechos ocurrieron cuando presuntamente los heridos viajaban en el Toyota Echo placa BRV-792 y al parecer fueron interceptados por dos cacos que viajaban en una motocicleta.

 

Yancarlo Campos Solano, de 21 años, quien se encontraba en compañía de dos menores de 15 y 17 años, recibió la peor parte, ya que le dieron al menos 5 balazos, dejándolo como un colador. Lo trasladaron en el mismo carro al Hospital San Juan de Dios, donde minutos más tarde lo declararon muerto.

 

Los menores, quienes también resultaron heridos en glúteos, rodillas y tórax, fueron trasladados al centro médico y se encuentran estables. Según testigos, Campos se encontraba reunido con un joven cuando de pronto pasaron los sospechosos y lo balearon, dejándolo grave.

 

Los vecinos alarmados al escuchar los balazos salieron asustados a ver qué pasaba y vieron a la víctima dentro del vehículo baleado.

 

Inmediatamente decidieron trasladarlo de inmediato al verlo tan malherido, cuando la Fuerza Pública y la Cruz Roja se hicieron presentes ya estaba en el hospital.

 

 

BRONCA NARCO

 

 

Extraoficialmente se maneja la versión de que el crimen se debe a un posible ajuste de cuentas por drogas, pero aún no ha sido confirmado por el OIJ.

 

Incluso se maneja la versión de que un poderoso narco que está en prisión sería quien mandó eliminar a este muchacho.

 

Oficiales de inmediato activaron un operativo en Desamparados, La Carpio, Pavas y Los cuadros de Goicoechea, donde presumen pueden estar escondidos los homicidas.

 

“Se nos informa de una balacera, al llegar se protege la escena y se arma el dispositivo para evitar que se den represalias por ajuste de cuentas en otros sectores”, informó Francisco Cordero, oficial de la Fuerza Pública.

 

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales, que investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio.

 

Los oficiales se encuentran tras la pista de los presuntos asesinos.

 

Agentes del OIJ se presentaron al hospital para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses del Poder Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA