Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se destapa en caída de 10 metros

José Ríos fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia

José Ríos García, de 31 años de edad, resultó gravemente herido luego de caer de una altura de 10 metros cuando realizaba trabajos de pintura en el templo católico en Curridabat, San José. Los hechos se dieron la tarde de ayer minutos antes de terminar la jornada laboral.

 

Presuntamente el trabajador se encontraba en un andamio cuando por razones que aún se desconocen cayó destapándose la cabeza.

 

Sus compañeros, quienes estaban muy preocupados por su compañero, comentaron a DIARIO EXTRA que es la primera vez que les pasa algo así, pues llevan varios días pintando la iglesia y no había sucedido ningún accidente.

 

Recalcaron que por lo general siempre están muy atentos para tratar de prevenir percances tan lamentable como el sucedido.

 

Al escuchar los gritos, sus compañeros asustados al ver el charco de sangre llamaron a la Cruz Roja, cuyos rescatistas se hicieron presentes rápidamente en el lugar.

 

“Recibimos una llamada por el 9-1-1 alertando sobre un hombre que habría caído de 10 metros de altura, al llegar al lugar lo estabilizamos, se encontraba sin camisa por lo que le pusimos una sábana térmica para evitar que entrara en estado de hipotermia, se traslada al Hospital Calderón Guardia con una herida abierta en la cabeza en condición delicada”, informó Guillermo Guzmán Arguedas, paramédico.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Obando

EMAIL:

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA