Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Copa y Carrera La Negrita en Cartago

Cartaginés, Herediano y Alajuelense jugarán la Copa La Negrita, triangular en la que cada partido durará 30 minutos

La Copa La Negrita está de vuelta y se realizará hoy a partir de las 11 a.m. en el Estadio Fello Meza, con la participación del Cartaginés, Alajuelense y Herediano.

 

Cada partido durará 30 minutos, con dos tiempos de 15 cada uno. Las entradas tienen un precio de ¢4 mil a ¢7 mil y están disponibles en las boleterías del estadio, el Kiosco Azul en Paseo Metrópoli, Importadora Monge, Delimart y por medio de la página web publiticket.com.

 

A primera hora Alajuelense se medirá a Herediano y luego a Cartaginés, por lo que luego se enfrentarán florenses y brumosos.

 

 

LIGA PRESENTARÁ AL ALAJUELENSE JR.

 

 

La Liga Deportiva Alajuelense anunció ayer que su equipo de la Liga de Ascenso, Alajuelense Junior, representará a la institución manuda en la Copa La Negrita, que tendrá lugar hoy en el Fello Meza.

 

“Los muchachos están muy motivados, siempre es un orgullo representar a la Liga en cualquier torneo, tenemos un equipo muy serio y capacitado.

 

En el Torneo de Copa del año anterior vivimos algo similar y lo hicimos bastante bien, un total de 19 jugadores fueron los elegidos para ser parte de esta Copa y esperamos venirnos con victorias”, indicó el técnico Pablo Izaguirre.

 

 

A PONERSE LOS TENIS 

 

 

Asimismo, hoy se realizará una carrera de 10 kilómetros que saldrá de la Basílica y regresará al mismo punto. La inscripción tiene un valor de ¢12 mil y se puede tramitar en los mismos lugares que se compran las entradas para la Copa.

 

Según explicaron los organizadores, el costo de la inscripción incluye el kit que consta de camiseta, refrigerio y medalla.

 

Los fondos que se obtengan se destinarán al Museo Histórico de la Virgen de los Ángeles, además de cubrir parte de los gastos de operación del 2 de agosto.

 

Ambas actividades forman parte de un festival dedicado a la Patrona de Costa Rica.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA