Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy Ajenos en concierto

  • Los Ajenos

  • Andrés y Luis Ga, de Los Ajenos, junto a Turry y Dany, del Club Atlético Carnaval. Los acompaña Martón Machore, ex Match and Daddy

Todo está listo para que por la noche Los Ajenos y sus amigos vayan a “La Fábrica de la Locura” a partir de las 7 p.m. en el Gimnasio Nacional. Luis Ga, vocalista del grupo, nos regaló una entrevista.

 

¿Cuánta gente esperan?


- Esperamos al rededor de 4 mil personas. La verdad es que las entradas se han vendido muy bien.


¿Familiar?


- Claro, es un espectáculo familiar a precios muy accesibles.


-¿Cómo puede ir la gente?


- Es muy importante que la gente llegue con sus pelucas y trajes. Queremos mandarle un mensaje a la gente que “La Fábrica de la Locura” no está en la tarima, sino en las gradas.


¿Cómo van a interactuar con los invitados?


- Ellos van a interactuar con nosotros y tendremos grandes sorpresas. Los invitados son parte de la fiesta y de “La Fábrica de la Locura”. Esto es la graduación.


¿Filman el video?


- Lo hace Caramba Films, la misma gente que nos hizo “Mireya” y “Pamela Chu”.


Hay que hacer énfasis que el show es para toda la familia, pueden ir el papá, la mamá y hasta el abuelo.


¿Cuánto dura el show?


- Dos horas, empezamos a las 7 p.m. Vamos a tener muchas cosas, en especial activaciones y rifas.


¿Más sorpresas?


- La gente no se imagina, será una locura, somos parte de “La Fábrica de La Locura”. Contamos con el apoyo de Rodrigo Piedra, en lo artístico.


¿Fueron a Brasil?


- Claro, nos fue súper bien, hicimos dos conciertos en el Chante Imperial.

 

ENTRADAS

 

Las entradas son de precio popular: ¢6 mil en la gradería del segundo nivel y ¢8 mil en el primero (cargo por servicio incluido), aún quedan disponibles tanto en Publitickets.com, al 2582-2323 y en puntos de venta autorizados. Importante: Habrá entradas en el Gimnasio Nacional en una boletería habilitada desde la 1 p.m.

 

BIENVENIDA Y HORARIOS DE INGRESO

 

Fuera del Gimnasio será una especie de Feria de Locura; gracias a Movistar, Pepsi y Taco Bell habrá una serie de actividades que mantendrán al público entretenido y con un ambiente idóneo para recibir a los espectadores, con una espera alegre y entretenida. Las puertas se abrirán aproximadamente a las 5 p.m.

 

EL ESPECTÁCULO Y LA GRABACIÓN

 

El show que han preparado Los Ajenos está lleno de recursos escenográficos, visuales, tecnológicos y artísticos, que se han trabajado con mucho detalle para sorprender al público. La participación de los artistas invitados será con temas de Los Ajenos y algunos propios también en conjunto con los nacionales.


La grabación del DVD contará con la producción de Óscar Marín y Memo Gómez de Decibel Brothers en audio (crew que anda de gira con Rubén Blades), las luces serán realizadas por Andrés "El Kid" Smith (ingeniero de luces de Daddy Yankee, Don Omar entre otros), la escenografía por Rodrigo Piedra.


Además Caramba Films, bajo la dirección de Federico Lang, será la productora encargada con un equipo de más de 8 cámaras, 2 grúas, dolly y tecnología HD, se realice la grabación del video de “La Fábrica de Locura”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA