Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas se despide de sus compas del Levante por mensajes

  • Keylor Navas cumplirá el sueño de jugar en un grande de Europa

  • Navas vuelve a ser portada en España

Todo hace indicar que el portero tico Keylor Navas ya recibió la llamada del Real Madrid que tanto esperaba y en los próximos días será la próxima figura que presente el club merengue, luego de anunciar al alemán Kroos y el colombiano James Rodríguez.

 

Así lo anuncia el diario AS de España en su portada de hoy, en la que titula: “Acuerdo total”. El rotativo señala que tanto el Madrid como el Levante acordaron el traspaso del cuidapalos costarricense, quien vestiría de blanco en los próximos días.

 

El mismo medio afirma que Navas dio el “Ok” a la propuesta económica que le presentó el Real Madrid, por lo que nada más está a la espera de que le digan el día que debe presentarse al club para pasar la revisión médica y ser presentado ante los medios y afición en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Días atrás fue el Diario Marca que dio por cerrado el fichaje de Keylor con el equipo campeón de Europa. Y el presidente del Levante, Quico Catalán, comentó a principios de semana que el acuerdo era inminente, que solo tenían que cerrar ciertos puntos, que al parecer acordaron sin problema.

 

De acuerdo con el rotativo AS, el Madrid estaría confirmando la noticia antes de finalizar esta semana, a la espera de resolver detalles de logística para la presentación del cancerbero nacional, quien fue figura en Brasil 2014.

 

 

SE DESPIDIÓ DE LOS COMPAS

 

 

El jugador no acompañó al Levante a la pretemporada por Holanda esperando que de su nuevo equipo le ordenen presentarse.

 

Por lo que Navas aprovechó estos días para despedirse de sus compañeros del Levante por mensajes, detallan medios españoles.

 

Los principales periódicos citan que el director general, José Ángel Sánchez, descartó volar a Los Ángeles, donde el equipo realiza la pretemporada para concretar la contratación de Navas. El propio Florentino Pérez tenía previsto estar con el plantel, pero retrasó el viaje para seguir personalmente las negociaciones.

 

En la capital española aseguran que la tarea más compleja que tiene el Madrid ahora es resolver la salida de Diego López o Iker Casillas. Carlo Ancelotti tiene claro que sobra uno y todo apunta a que el sacrificado será López, quien tiene ofertas del Mónaco y el Nápoles. El asunto es que López se niega a marcharse, lo mismo que Iker.

 

Mientras tanto Navas volará en cualquier momento a España para cumplir el sueño de firmar por el Real Madrid y sumarse de inmediato a la pretemporada que realizan los merengues en Estados Unidos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA