Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mi meta es tener la mejor temporada de mi carrera”

El volante quiere ir a un equipo donde pueda jugar y seguir creciendo

Bryan Ruiz es de los jugadores que quieren sacarle provecho a la buena participación en el Mundial Brasil 2014 cazando un buen contrato. Pero hasta ahora no se ha inclinado por ningún equipo. Sigue a la espera de una oferta que lo seduzca, se habla de clubes de Italia, Turquía y Grecia.

 

Eso sí, el capitán de la Selección Nacional tiene claro cuál es su meta para la temporada que se avecina.

 

“Mi meta es tener la mejor temporada de mi carrera, sea en el equipo que sea. Con este Mundial, que fue muy bueno, quiero seguir creciendo, ojalá llegar a un mejor equipo y si tengo que quedarme en el Fulham voy a dar lo mejor de mí, pero para eso hay que esperar”, respondió “La Comadreja” en un videochat con aficionados, que organizó uno de sus patrocinadores.

 

De momento, el “10” de la Tricolor viajará el sábado a Alemania para unirse a la pretemporada del Fulham, dueño de su ficha, a la espera de poder fichar con un mejor equipo y en una buena liga. El Fulham descendió a segunda división, lo que le abre las puertas a Ruiz para negociar su salida.

 

El jugador también habló de la experiencia de anotar en una copa del mundo y la unión de grupo, que fue clave para el éxito alcanzado.

 

Y afirmó que si Keylor Navas ficha por el Real Madrid será el primero en felicitarlo, pues considera que el portero se merece solo cosas buenas por su sacrificio y entrega.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA